Preguntas Frecuentes
¿Cómo puedo utilizar el cupón de descuento?
Si contas con un cupón de descuento de Tienda Atomik , el mismo es válido sólo para compras en nuestra tienda online. Seguí estos pasos para conseguir tu descuento:
1- Ingresá a nuestra tienda online futbol.atomik.com.ar
2- Inicia sesión con tu mail de cliente o bien registrate.
3- Seleccioná tus artículos y hacé click en "añadir al carrito".
4- Antes de abonar, en el resumen de la compra , ingresá el nombre del cupón de descuento haciendo click en Cupón de Descuento, situado del lado derecho debajo del resumen de tu pedido.
5- Introducí el código en dicho recuadro y hacé click en ‘Aplicar’. Evitá el ingreso manual del código, te sugerimos copiar /pegar el código directamente del correo electrónico.
6- Una vez que el código haya sido aplicado, revisá que en la sección de "Resumen de pedido" aparezca el descuento aplicado.
7- Listo!
¿Mi cupón de descuento tiene restricciones?
Los cupones de descuento suelen tener restricciones de uso y diferentes condiciones que están detalladas en los términos y condiciones del mismo. Los encontrarás en el mail que te enviamos. Por ejemplo: no acumulables con otras promociones, fechas de validez, etc. Por eso te recomendamos verificar que estés utilizando tu cupón de manera correcta. Cualquier duda o consulta, comunicate con nuestro servicio de atención al cliente desde el chat de nuestra tienda online.
¿Los productos son originales?
Sí. Estás comprando en la tienda oficial de Atomik, por lo que contás con el respaldo de Atomik, quién garantiza que todos los productos son 100% originales.
¿Existe stock de todos los productos publicados?
Si el Producto está disponible en el sitio web, es porque existe stock disponible para la compra. Pero el stock que ves online puede variar, ello debido a que muchas personas están viendo el mismo producto al mismo tiempo y se puede dar el supuesto de compras simultáneas. Si por este motivo nos quedamos sin stock del producto que adquiriste se realizará la devolución del dinero correspondiente (en caso que ya hubieras pagado).
¿Cuáles son las formas de pago disponibles?
Te ofrecemos varias formas de pago. Las alternativas disponibles para abonar tu órden las encontrarás en el último paso antes de comprar en Atomik. Recuerda que las opciones pueden variar según la promoción vigente. Procesaremos tu pago con los más altos estándares de calidad.
También podés elegir pagar tu compra con Mercado Pago www.mercadopago.com
¿Puedo pagar con 2 tarjetas de crédito?
Nuestra tienda online te permite pagar con 2 tarjetas de crédito o 2 tarjetas de débito. Esta alternativa está disponible en la sección "Forma de pago" que se encuentra en el último paso de tu compra.
¿Puedo pagar en efectivo o depósito bancario?
Las opciones de financiación y los medios de pago disponibles se encuentran en la sección "Formas de pago" en el último paso de tu compra. Las alternativas de pago que aparezcan, serán las únicas válidas para completar tu compra. Si necesitás pagar en efectivo, podés usar la opción de mercado pago. Si no cuentas con una tarjeta de crédito o ya no tienes límite, puedes usar la tarjeta de un amigo o familiar. No es necesario que el titular de la tarjeta de crédito sea quien utilice el servicio.
Los reembolsos se efectuarán acorde a la forma de pago que utilizaste en el momento de confirmar tu compra.
Una vez que la cancelación de tu pedido ha sido procesada, o bien, cuando la devolución de tu producto apruebe el control de calidad, recibirás de forma automática el reembolso de tu dinero. Tené en cuenta que si pagaste en efectivo utilizando la plataforma de Mercado Pago, el reintegro se realizará a una cuenta de Mercado Pago.
Aunque ya hayamos hecho tu reembolso, puede que tarde en aparecer en tu cuenta o tarjeta según cuánto demore tu banco en procesarlo. Pero quedate tranquilo, los tiempos en ver reflejado tu dinero en cuenta o tarjeta variarán dependiendo del método de pago. El reembolso se hace mediante una reversión a tu tarjeta de crédito por el monto que corresponda.
Se verá reflejado como un contra cargo en tu resumen de cuenta a fin de mes. Tené en cuenta que si la aprobación del reembolso impacta luego del cierre de tu tarjeta, el mismo no lo verás en tu próximo resumen, sino en el posterior al mismo. Una vez que el reembolso esté aprobado, la gestión para que lo veas reflejado en tu resumen depende directamente de tu banco.
Desafortunadamente, no podemos hacer nada para acelerar este proceso. Por favor, en caso de necesitar mayor información sobre tu reembolso, contacta a tu banco.
La factura la recibirás de manera digital, al mail registrado en tu compra, en formato PDF. Esta puede demorar hasta 3 días luego de la entrega del mismo. En el caso de que no la hayas recibido, tenés 5 días más para reclamarla. Una vez que emitimos la factura o realizaste la compra no podremos modificar los datos, pero podrás hacerlo para futuras compras antes de finalizar la misma.
¿Cuáles son los métodos de envío disponibles?
Hacemos envíos a todo el país, excepto a las provincias de Misiones y Tierra del Fuego.
CABA - AMBA
• Envío Sameday >> Recibí tu pedido el mismo día comprando entre las 00:00 hasta las 13:00 del mismo día.
• Envío Nextday >> Recibí tu pedido el día siguiente comprando entre las 13:01 hasta las 23:59.
• Envío regular >> Recibí tu pedido hasta 3 días hábiles después de realizada tu compra.
El envío se realiza a la dirección que indiques de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 22:00 excepto feriados.
Fuera de AMBA - CABA
• Envío regular >> Recibí tu pedido entre los 3 a 6 días hábiles después de realizada tu compra.
El envío se realiza a la dirección que indiques de Lunes a Viernes entre las 15:00 y 22:00 excepto feriados.
Importante: Por el alto volumen de ventas durante las fechas de HOTSALE, HOTWEEK, CYBERMONDAY y CYBERWEEK, los pedidos podrán sufrir demoras de entrega.
¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento.
¿Puede recibir mi pedido otra persona?
Puede recibirlo cualquier persona, mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio acordado, presentando documento de identidad.
¿Qué pasa si recibo mi pedido incompleto?
En caso de que hayas recibido tu pedido incompleto, tienes hasta 72hs para elevar tu reclamo. De lo contrario, no lo podremos tomar como válido.
¿Realizan factura A?
Por el momento solo realizamos factura tipo B al consumidor final.
¿Puedo cambiar o devolver el producto una vez que lo compré?
Sí, para ver las políticas de cambios y devoluciones hacé click aquí.
¿Cómo realizo un cambio?
Si realizaste una compra en futbol.atomik.com.ar podrás hacer el cambio en nuestras sucursales oficiales habilitadas por el precio abonado al momento de la compra.
Para poder avanzar con el cambio debes cumplir con las siguientes condiciones:
• El artículo esté sin uso, con etiquetas y con su empaque original.
• Que no hayan pasado más de 30 días desde la fecha de recepción del pedido.
• Tené a mano la factura impresa/ electrónica de la compra junto con tu número de pedido.
• Acércate a una de nuestras sucursales oficiales habilitadas y realiza tu cambio .
• El valor del artículo para cambio debe ser igual o mayor (pagando la diferencia) al de la compra original.
• Las devoluciones sobre productos adquiridos en futbol.atomik.com.ar se gestionan únicamente de manera online haciendo click aquí.
¿Cómo realizo una devolución?
Para realizar una devolución hacé click aquí
IMPORTANTE: Para compras realizadas durante el periodo de Hotsale, Hotweek, Cyber Monday o Cyber Week. Si deseas cambiar por otro talle o modelo, se cambiará por el precio que abonaste y figura en la factura, no al que registre en el momento del cambio.
Los productos de Atomik responden a exigentes controles de calidad. Si creés que el producto comprado cuenta con una falla de fábrica, por favor contactate con Atención al Cliente, los datos de contacto y el procedimiento detallado habrán sido enviados por mail luego de confirmada la compra. De esta manera podrás, eventualmente, realizar la devolución correspondiente. Gracias!
Tienes derecho a realizar una devolución dentro del plazo de diez (10) días corridos, a partir de la fecha de entrega de la orden de pedido. Los gastos de devolución son por cuenta de Atomik. Todos los productos tendrán que ser devueltos en las mismas condiciones en que fueron adquiridos en su envoltorio original. No es posible hacer devoluciones en medias, ropa interior, accesorios, trajes de baño, ni productos personalizados. Atomik hará un reembolso siempre que el producto no esté dañado, manchado, lavado, alterado o desgastado, y que todas las etiquetas estén adheridas.
¿Cómo solicitar una devolución de los productos que compré?
Para hacer una devolución:
1- Para realizar una devolución hacé click aquí.
2- Vamos a solicitarte 3 fotos del producto.
3- Seleccionar el producto a devolver.
4- Confirmar el domicilio de retiro.
5- Revisa la solicitud de devolución y hace click en Enviar solicitud.
6- Recibirás un mail con el detalle y paso para realizar la devolución
7- Espera a entregar tus productos en devolución. Recuerda que deben estar en buen estado y con sus etiquetas adheridas.
8- Una vez que hayamos recibido tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución, te enviaremos una confirmación por correo electrónico. Una vez confirmado, se procederá a hacer la devolución de tu dinero.
¿Cómo se hará el reembolso?
Reembolsaremos el valor de los productos que devolviste, por el mismo método de pago que utilizaste inicialmente para realizar la compra, en el transcurso de los 30 días posteriores como máximo a la recepción de tu paquete de devolución en nuestro centro de distribución.
Si el producto que compraste no te queda bien, podrás hacer el cambio en nuestras sucursales oficiales habilitadas por el precio abonado al momento de la compra.
Podrás realizar un cambio dentro del plazo de treinta (30) días corridos, a partir de la fecha de entrega de la orden de pedido. Todos los productos deberán estar en las mismas condiciones en que fueron adquiridos en su envoltorio original. No es posible hacer cambios en medias, accesorios, ropa interior, trajes de baño, ni productos personalizados. Tené a mano la factura impresa/ electrónica de la compra junto con tu número de pedido.
¿Qué pasa si recibo un producto que presenta defectos de fábrica?
Si compraste en nuestra tienda online futbol.atomik.com.ar y recibiste un pedido que presenta defectos de fábrica podrás gestionar la devolución hacé click
aquí o bien, hacer un cambio en nuestras sucursales oficiales habilitadas por el precio abonado al momento de la compra.